viernes, 27 de julio de 2012

¿Cae otro juez coimero! Odecma, Fiscalía y PNP lo pillan cobrando S/.3 mil. Litigantes lo denunció por cobros indebidos en un proceso por manutención. El magistrado es de Tingo. En Operación detienen a magistrado de Tingo Victor Corrales.

¿Cae otro juez coimero! Odecma, Fiscalía y PNP lo pillan cobrando S/.3 mil. Litigantes lo denunció por cobros indebidos en un proceso por manutención. El magistrado es de Tingo. En Operación detienen a magistrado de Tingo Victor Corrales. Publica el diario Correo de Arequipa en su portada principal y en su página 5 de la edición de del viernes 27 de julio.

2 comentarios:

  1. No puedo creer, este Sr. es un Señor abogado, yo piens que los litigantes, piden ruegan y los hacen caer dberia haber una Ley que sancione la instigacion a la corrupcion, este Juzgado de Tingo ya se va llevando a dos abogados, me parece que muchso casos delicados se vena aqui y la gente por no ir aun juzgado de Juez letrado prefiere ese juzgado.

    ResponderEliminar
  2. Absurdo, como los hacen caer por una ridicules; habeces los profesionales por falta de trabajo y sueldos mal remunerados cometen estas tonterias; y malogran una carrera brillante, recuerdo una vez como funcionario en mis primeros años, llego un señor de mucha edad, me pidio que tramitara su documento, un tramite sin importancia por cierto, docuemento que recien habia ingresado el dia anterior; al despedirse me dio su mano y en ella me entraga un billete bien dobradito, me asuste y se lo devolvi, y el dije yo se lo hago ahorita su tramite, lo hice por no verlo, me dio miedo, al tiempo lo volvi a ver era un dirigente, Yo lo miraba con asombro el me miraba con verguenza el no hallaba donde poner la cabeza; yo digo se debe sancionar ejemplarmente la instigacion a la corrupcion y veran como se acaba esto, y tambien el esatdo debe pagar mejor, muy bajos son los sueldos en mi caso, yo ganaba poco que da verguenza decirlo, pero como tenia autonomia economica pues tenia otra actividad, no me importaba el sueldo, lo hacia por ayudar y aprender. Espero que este caso en particualr se solucione porque es un hombre de familia.

    ResponderEliminar