martes, 31 de julio de 2012

Julio Apaza niega ser asesor de dueña de night club.

Julio Apaza niega ser asesor de dueña de night club.-Diario Correo de Moquegua.-31 de julio del 2012.-09:56.-Moquegua - A pesar de los documentos publicados que muestran su representación legal en un litigio de terrenos, el asesor jurídico de la Municipalidad Provincial de Ilo (MPI), Julio Apaza, negó ser abogado de la empresaria Elva Tarazona.
Municipalidad Provincial de Ilo
 Recordemos que la pasada semana Correo publicó un escrito de apelación que cuenta con la firma y sello de Apaza, como representante legal de Tarazona. "Sí, es mi firma, pero yo no soy su asesor. Su abogado es el señor Héctor Villegas (...) Por último, me abstengo a responder si soy su asesor o no. Averígüenlo ustedes (prensa)", respondió en tono defensivo Julio Apaza.
EMPRESARIA: El letrado aseveró que Tarazona no es propietaria de los night clubs "Tequila" (antes llamado Embassy) y "Manila". "Una cosa es ser dueño del local y otra administrador. Ella tiene derecho a alquilar sus locales a quien quiera. Ahora si el que los alquila los usa para eso (night), no es su culpa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario