viernes, 13 de julio de 2012

Nuevo regidor albarracino exhorta a sus colegas a dejar de lado intereses personales.

Nuevo regidor albarracino exhorta a sus colegas a dejar de lado intereses personales.-Radio Uno de Tacna.-13 de Julio del 2012.-11.05 a.m.-En su primera sesión de concejo, el nuevo regidor albarracino invocó a sus colegas a dejar de lado los intereses personales en bien de su comuna distrital y los exhortó a voltear la página luego de haberse producido la vacancia del ex alcalde Santiago Curi. Único punto en agenda fue la aprobación del reglamento del concejo de coordinación local distrital, que fue acogido por unanimidad.
Regidor albarracino invocó a voltear la página en beneficio de la población
 aprobó el reglamento del concejo de coordinación local distrital, esta mañana el concejal Vicente Chambilla exhortó a sus colegas a dejar de lado intereses particulares que dividen al municipio y a voltear la página, luego de suscitada la vacancia del ex alcalde, Santiago Curi. La cita en la que participó el regidor, fue la primera en donde se logró aprobar por unanimidad un acuerdo luego de la salida de Curi Velásquez, por lo que para Vicente Chambilla constituye un buen paso para trabajar a favor del pueblo. “Es muy importante para mí trabajar a favor de mi pueblo. Yo acogeré los problemas de los albarracinos con humildad porque no tengo que arrastrar heridas del pasado o cosas que han pasado. Yo invoco a mis colegas que trabajemos unidos y volteemos la página, olvidemos intereses personales porque solo somos aves de paso”, indicó el regidor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario