viernes, 6 de julio de 2012

Contraloría inicia revisión de gastos en comuna de Ciudad Nueva.

Contraloría inicia revisión de gastos en comuna de Ciudad Nueva.-Diario Correo de Tacna.-06 de julio de 2012-11:15 a.m.-Tacna - Auditores de la Contraloría General de la República llegaron esta mañana hasta la Municipalidad Distrital de Ciudad Nueva para efectuar una revisión de los gastos ejecutados por la comuna, como parte del denominado "operativo canon", que busca detectar gastos irregulares de aquellas instituciones que manejan dichos recursos.
Hugo Mita Alanoca, alcalde de Ciudad Nueva.
 Los auditores de la Contraloría General se instalarán en la comuna ciudanuevina y realizarán un trabajo minucioso de escudriñar los desembolsos efectuados a la fecha. De comprobarse algun error recomendará un proceso administrativo pero de detectar una falta grave, dará parte a las autoridades competentes para formular una denuncia penal. El alcalde de Ciudad Nueva, Hugo Mita Alanoca, manifestó sentirse tranquilo ante el arribo de los auditores. "Se trata de un trabajo que están ejecutando en varias municipalidades, están en Ite también, ya si hay algun error administrativo nos indicarán", acotó.

1 comentario:

  1. Es una buena iniciativa de la contraloria, tambien deberia entrar a la muni de alto de la alianza.. donde mas se ha robado que trabajado.. que no se ven obras, y peor el alcalde es un incapaz, junto a sus acomechados y jauria de ladrones de pocollay.

    ResponderEliminar