domingo, 18 de marzo de 2012

Regidor Morales pasa a clandestinidad.

Regidor Morales pasa a clandestinidad.-Diario Correo de Arequipa.-18 de marzo de 2012-03:10 p.m.-Arequipa - El regidor del municipio provincial de Arequipa Wílder Melchor Morales habría optado por la clandestinidad antes que entregarse a la justicia. CAMBIO. En efecto, de acuerdo a versiones de sus abogados, el regidor espera que su situación legal se modifique para poder defenderse de la acusación de que es objeto.
Regidor Wílder Melchor Morales en clandestinidad. 
 "No voy a esperar que me lleven a prisión nuevamente por una injusta acusación. Esta denuncia, por una supuesta coima no tiene sustento, yo nunca cobré nada", dijo vía telefónica. Mas adelante insistió "que estamos buscando que la determinación de prisión provisional se cambie por la de comparecencia restringida, porque no he cometido delito alguno, aseveró.
INCÓMODO. Muy molesto, insistió en su inocencia y explicó que tras su liberación en la primera oportunidad, "de inmediato me reintegré a mis labores habituales de regidor, así como a mis actividades privadas". Justificó su decisión de no presentarse ante las autoridades porque su familia se encuentra de por medio, y "ellos son los más afectados con una nueva medida de prisión, que es un verdadero atentado en contra de mis derechos". "Inclusive, en la primera oportunidad, de inmediato me reintegré al municipio porque mi labor no podía ser descuidada, eso demuestra que no tengo nada que esconder", dijo. Como se sabe, la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Arequipa revocó la orden de comparecencia por prisión condicional, por el supuesto cobro de una coima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario