lunes, 26 de marzo de 2012

ACUVPI presento documento pidiendo postergación de Audiencia Publica del 30 de Marzo de Orica Nitratos del Peru S.A. para dentro de 45 días.

ACUVPI presento documento pidiendo postergación de Audiencia Publica del 30 de Marzo de Orica Nitratos del Peru S.A. para dentro de 45 dias, aqui les presentamos una copia de los documentos remitidos al Minsitro de la Producción, a la Direccion Nacional de Asuntos Ambientales de Industria y a la Oficina de Conflictos Sociales de la PCM pidiendo la postergación de la audiencia publica de esta empresa en la ciudad Ilo, por no estar informada las organizaciones sociales y haberse cometido una serie de irregularidades en el procedimiento.

2 comentarios:

  1. Este señor se opone a todo, es falso y engaña a a la gente.

    A quien representa? Vive en la urbanización Villa del Mar, no es dirigente y hace 6 años q pertenecio a la Asoc. de Juntas Vecinales, no ha convocado a reuniones a su disque asociacion.

    Es trabajador de la Ong Labor.
    La ONG labor envio a su representante Coco Zuñiga a promover la petroquimica en Arequipa.... y ahora que mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos consta que el Sr. Luis Ñaupas es dirigente elegido en las juntas vecinales en un proceso democratico el año 2010, porque la oposicion a un dirigente que solo pide que le informen más, y por si acaso es un derecho que establece la constitucion o es que acaso hay intereses economicos atras que quieren que no se sepa todo; porque Orica Nitratos Peru S.A: no quiere construir esta misma planta en Marcona (Ica) si tiene aprobado su EIA, sera acaso por los explosivos que elaboraran para las grandes empresas mineras es un peligro para cualquier ciudad, o esta empresa esta dando dadivas como las que dio a la compañia de bomberos de Marcona y a ciertos comunicadores; ademas nunca se ha comprobado que dicho dirigente trabaje en la ONG Labor de Ilo. Porque la campaña contra este dirigente y porque se precupan tanto por su reclamo, por que lo quieren silenciar, esto si preocupa más.

      Eliminar