lunes, 5 de marzo de 2012

Fue un error no recibir los 700 millones.

Fue un error no recibir los 700 millones.-Diario Correo de Tacna.-05 de marzo de 2012-09:59 a.m.-Luz Vega - Tacna - El alcalde distrital de Pocollay, Luis Ayca Cuadros, consideró un error la decisión adoptada por los integrantes de la Mesa de Trabajo, de no aceptar el ofrecimiento de S/.700 millones realizado por el Ejecutivo. 
Alcalde distrital de Pocollay, Luis Ayca Cuadros
COMPENSACIÓN: A decir del burgomaestre, este dinero debió ser aceptado como una justa compensación por el olvido del que fue sujeto Tacna durante muchos años, sin que esto implique algún tipo de condicionamiento. “Se debió dejar en claro que Tacna aceptaba el presupuesto para la ejecución de obras de desarrollo, pero que esto no tenía nada que ver con la propuesta hecha por la Mesa de Trabajo de Tacna, ni con la devolución del agua de Candarave”, señaló. Indicó también que debido a la realidad de la región, no se debe rechazar ningún tipo de presupuesto que represente la posibilidad de mejorar la calidad de vida de la población.
REPRESENTANTE: Según reveló Ayca Cuadros, a pesar de tener en la Mesa de Trabajo al alcalde de Alto de la Alianza, Willy Méndez, como representante de todos los alcaldes distritales, nunca fueron convocados para que brinden su opinión, por lo que la posición mostrada en la reunión de Lima por su vocero fue totalmente unilateral. “Vamos a reunirnos para tratar este tema; seguramente lo haremos después que terminen las celebraciones por los carnavales, porque eso tiene ocupadas a algunas autoridades", señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario