miércoles, 19 de octubre de 2011

Priorizarán proyectos que deberán ser impulsados a nivel Macro Regional. Hoy se reúnen Equipos Técnicos de Gobiernos Regionales.

Priorizarán proyectos que deberán ser impulsados a nivel Macro Regional. Hoy se reúnen Equipos Técnicos de Gobiernos Regionales.-Diario La Prensa Regional de Ilo.-19/10/2011-00:06.- Para ser planteados en la reunión que sostendrán las autoridades regionales del sur con los representantes del Ejecutivo.
Equipos Tecnicos de Gobiernos Regionales del Sur.

MOQUEGUA. Ad portas de la reunión entre presidentes regionales del sur y representantes de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) que se llevará a cabo en la ciudad de Moquegua este viernes 21 de octubre, hoy miércoles se desarrollará un encuentro entre los equipos técnicos de los gobiernos regionales con el fin de priorizar los proyectos que deben impulsarse a nivel macro regional. El Gerente General del Gobierno Regional, Econ. Hugo Espinoza Palza, dijo que existe un proyecto sobre el recurso hídrico con la finalidad de que Moquegua y Tacna cuenten con el líquido elemento proveniente del Lago Titicaca, con lo cual se superaría los inconvenientes que se presentan con respecto al agua. “Igualmente existen proyectos relacionados con el agro, entre otras propuestas que el Gobierno Regional ha elaborado y que se plantearán (…) porque dichos proyectos beneficiarán al sur del Perú”, aseveró. Por otro lado, manifestó que en la cita que sostendrán las autoridades regionales con los representantes del Ejecutivo, se abordará temas como el Gasoducto Sur Andino, la descentralización fiscal para que las regiones tengan autonomía financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario