sábado, 29 de octubre de 2011

Otro escándalo más: Hijos de alcalde moqueguano son denunciados por tráfico de influencias. Procurador Público formalizó denuncia penal.

Otro escándalo más: Hijos de alcalde moqueguano son denunciados por tráfico de influencias. Procurador Público formalizó denuncia penal.- Diario La Prensa Regional de Ilo.- 29/10/2011 -- 10:35: Según nota de prensa de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, el alcalde dispuso la investigación de presuntos hechos irregulares en los que están involucrados sus hijos.
MOQUEGUA. Mediante una nota de prensa, la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto informó que el burgomaestre de esta comuna edil, Mgr. Alberto Coayla Vilca, mediante un Memorándum Nº 0460-2011-A-ARCV-MPMN, dirigida al Abog. Johnson Germán Ramos Choque, Procurador Público Municipal, está disponiendo la investigación de los presuntos hechos irregulares donde estarían implicados Vladimir Coayla Bengoa e Ignacio Coayla Terán, con la consecuente denuncia al Ministerio Público. El documento se basa en las diferentes denuncias periodísticas propaladas por diferentes medios de comunicación de la localidad, incluso colgadas en internet, relacionadas a las declaraciones del Abog. Freddy Romero Arce, respecto a actos de corrupción y cobros de cupos donde estarían involucrados dos hijos del burgomaestre moqueguano, señala la nota de prensa. Como se sabe, el Procurador Público de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, Johnson Germán Ramos Choque, presentó una denuncia penal en contra de Vladimir, Ignacio y Croswell Coayla, por el presunto delito de tráfico de influencias, debido a que habrían beneficiado presuntamente, a empresas proveedoras con la buena pro de varias compras que realiza el gobierno local. Según informa un diario de circulación nacional, existirían videos y audios que probarían las graves irregularidades, en los que se escucharía a uno de los hijos de la autoridad edil en tratativas sobre la compra de compactadoras.

6 comentarios:

  1. Esta es una cortina de humo, en primer lugar el aboga ducho ese Johnson Germán Ramos Choque, Procurador Público Municipal, debe ser investigado, pues es pariente de la ya finada Andrea Ramos Huallpa NEPOTISMO.
    Coayla Vilca debe pedir perdón a sus hijos, por haberlos abandonado a todos, a Nacho ni lo Educo. No tiene calidad moral con los hijos y cobardemente los denuncia.
    Allí va el alcalde mujeriego que tiene hijos sembrados, y no cuidados, ni menos amados.

    ResponderEliminar
  2. Un buen padre, reune a sus hijos para ver qeu pasa, pero como no tiene calidad moral el viejo verde, sin temor de perjudicarlos y sin escucharlos injustamente lso denuncia.
    Recuerdan hace años lo denuncio a uno de sus hijos por robo de su camioneta, y no prospero, porque saltaron sus chicharrones.
    Esta autoridad no tiene verguenza de hacer eso con sus hijos, no es padre para poner orden en su casa entonces que va hacer con Moquegua.

    ResponderEliminar
  3. No se por que los inocentes pagan, me da coraje que in padre denuncie a sus hijos, acaso no hay buenas relaciones familiares, es que caundo uno llega a ser autoridad es bello estar contra los hijos.
    que tal COAYLA VILCA VERDUGO DE SUS HIJOS, YA SALEN SUS ANTICHUCHOS

    ResponderEliminar
  4. la mafia de Coayla Vilca es capaz de todo. Coayla Vilca es un pobre titere, que por la apariencia de rectitud que teatraliza muy espectacularmente, hace creer que el pone orden, pero comenzando su procurador este siempre su incondicional desde hace muchos años, ¿porque?, el apellido no les recuera a alguien que se fue y quien protagonizo el escándalo de la enfermera personal. Roli Pare Flor, Gerente del Administración Tributaria de la Municipalidad, contrata a su nuera. Yoselin Cabana Villegas, cuyo gran merito es ser la esposa de Franz Pare, hijo del Sr. Roly Pare. Y como desde que asumió el alcalde solo se ha visto estas cosas pero su mafia las ha sabido tapar y a Nacho lo sacaron porque sabía algo más, por eso lo quieren acallar, esa es la verdad. Habla no mas Nacho que hace la fortuna cuayla que ha hecho que su hermano Alberto Coayla canje pata beneficiar a Eli Cuayla Cuayla y demás sobrinos mafia familiar de sobrinos hermanos de Coayla sabe hacerla y tú sabes mucho. Que te cuiden.

    ResponderEliminar
  5. Esta es una cortina de humo la prensa REGIONAL DE MOQUEGUA NO PUBLICA LOS COMENTARIOS, POR QUE SE PARCIALIZA CON COAYLA VILCA Y CUIDA DE JHONSON RAMOS

    ResponderEliminar
  6. solo hay que revisar la trayectoria de los hijos para ver si son inocentes

    ResponderEliminar