lunes, 21 de marzo de 2016

Frente Amplio: así se defendió candidato acusado de agredir a policía en Tacna

Frente Amplio: así se defendió candidato acusado de agredir a policía en Tacna.-Diario Correo de Tacna.-21 de Marzo del 2016.-11:27.-Ricardo Jiménez Palacios es sindicado de participar en la violenta manifestación contra la candidata Keiko Fujimori en Tacna.
Frente Amplio: así se defendió candidato acusado de agredir a 

policía en Tacna
El postulante al Congreso por el Frente Amplio, Ricardo Jiménez Palacios, negó que haya agredido a un policía en las manifestaciones desarrolladas en el mitin de Keiko Fujimori en la ciudad de Tacna. Respecto a las imágenes y vídeos donde se le ve forcejeando con un efectivo y luego es contenido por sus compañeros, dio su explicación: “Yo veo a uno de mis amigos más cercanos que lo están cogiendo entre cuatro policías y yo voy a sacarlo, en ese ‘sacarlo’ es cuando el policía me agarra y yo me zafo”, sostuvo. Insistió en que no fue parte de los actos de violencia, aunque reconoció que otras personas sí lo hicieron.
Ricardo Jiménez Palacios, candidato Frente Amplio por Tacna 

No hay comentarios:

Publicar un comentario