viernes, 6 de noviembre de 2015

Fiscalía interviene Municipio de GAL por caso trabajadores fantasmas

Fiscalía interviene Municipio de GAL por caso trabajadores fantasmas.-Radio Uno de Tacna.- 06 de Noviembre del 2015.-10:58 a.m.-Tras denuncia realizada por ciudadano Víctor Ticona Amones.
Foto: RadioUno
Ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna, el ciudadano Víctor Ticona Amones, denunció la contratación irregular de 20 guardianes en tres meses, para la obra “Mantenimiento de local comunal en la Asociación de Vivienda Villa el Reservista IV Etapa – Viñani” donde se habrían contratado 20 guardianes en tres meses. Personal de la Fiscalía Anticorrupción encabezados por la Dra. Virginia Salas, recorren las oficinas de Recursos Humanos, Archivos de Tesorería y Contabilidad. Son atendidos por el procurador municipal, Amador Matos. Terminadas las diligencias se procederá al retiro de documentación acerca del caso.
DENUNCIANTE: 
Víctor Ticona, destaca la acción del Ministerio Público al intervenir la municipalidad de Gregorio Albarracín. Refiere que el local de la Asociación Villa el Reservista es pequeño para tener gran cantidad de vigilantes, solo para salvaguardar pinturas. Además se hizo una compra exagerada de materiales para la poca cantidad de trabajadores (70 cascos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario