lunes, 24 de noviembre de 2014

Desfile por aniversario de Moquegua

Desfile por aniversario de Moquegua.-Diario Correo de Moquegua.-24 de noviembre del 2014.- 18:57.-Moquegua.- Instituciones marcharon por los 473 años de fundación española de la Región del Cobre.
Desfile por aniversario de Moquegua (Foto Diario Correo de Moquegua)
Moquegua está de fiesta. Este 25 de Noviembre cumple 473 años de fundación española y las actividades centrales por su aniversario ya se iniciaron. El lunes desde las 8:00 horas, autoridades locales llevaron en andas la bandera nacional desde la Plaza de Armas hasta la avenida Simón Bolívar. En dicho lugar, izaron la bandera de Moquegua y la del Perú. El alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto (MPMN) Alberto Coayla Vilca presidió el desfile cívico militar. Diversas instituciones, tanto privadas como estatales, fueron una a una marchando en la vía con gallardía y civismo. Delegaciones de las obras que ejecuta la comuna provincial, se hicieron presentes. 
Así mismo comunidades andinas rindieron el saludo a las autoridades que se apostaron en un estrado. También lo hizo el Gobierno Regional con sus diversas delegaciones y personal de obras. El desplazamiento del Ejército Peruano fue premiado con la ovación de público que asistió. Exhibieron armas y vehículos de guerra.
Programa. Para las 7:00 de este martes está prevista la misa Te Deum. A las 8:00 se hará una procesión en homenaje a Santa Catalina de Alejandria. Y a las 9:00 iniciará la sesión solemne en el C.C. Santo Domingo.
Desfile por aniversario de Moquegua (Foto Diario Correo de Moquegua)
Desfile por aniversario de Moquegua (Foto Diario Correo de Moquegua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario