martes, 15 de julio de 2014

Suboficial abandona puesto policial para ir a libar

Suboficial abandona puesto policial para ir a libar.-Diario Correo de Moquegua.-15 de julio del 2015.-08:30.- MOQUEGUA.- Un agente de la Policía, que cubría servicio en el "Puesto de Auxilio Rápido (PAR) de Chen Chen", habría abandonado su puesto para ir a tomar licor la noche del sábado pasado.
Puesto Policial de Chen Chen (Moquegua)
Se trata del SO3 Paul Ramos Asencio, quien la madrugada del domingo fue encontrado vestido de civil, ebrio y herido en la Zona Roja del distrito de Samegua. Ese día, a las 07:40 horas, bomberos de la Compañía N° 74 lo auxiliaron, pues estaba recostado y sangrando, frente al local nocturno "Opus". En el Hospital Regional, el médico de turno Carlos Apaza le diagnosticó "Etilismo agudo, policontuso, herida en región periocular derecho". El custodio, quedó en observación.
SALIDA. El sábado, Ramos Asencio salió del puesto policial de Chen Chen a las 19:50 horas para cenar y abrigarse; sin embargo hasta las 22:00 horas no había noticias de él. Sus compañeros le llamaron; pero él se excusó e indicó que llegaría más tarde. Volvieron a llamarle; pero no había respuesta, ya no contestaba. Los superiores del mal policía, creyeron que había salido uniformado y con su arma de reglamento, por lo que acudieron a su domicilio a buscarlo. En su vivienda, en la Urb. Santa Fortunata, encontraron el arma Pietro Beretta, modelo 92FS Parabellum, calibre 9 milímetros. Con número de serie G-18248-Z. Así mismo se encontraba la cacerina abastecida con 15 cartuchos. Todo ello fue internado en la armería de la Policía. El jefe de la Dirtepol Lázaro Carrión Zúñiga, confirmó esta información y anunció una severa sanción para el mal agente. Explicó que por tal acción podría ser retirado del cuerpo policial. El caso está en Inspectoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario