miércoles, 16 de abril de 2014

LOCUMBA: A 6 horas de audiencia de SPCC coliseo se encuentra abarrotado

LOCUMBA: A 6 horas de audiencia de SPCC coliseo se encuentra abarrotado.-Radio Uno de Tacna.-16 de abril del 2014.-9:17 a.m.-Audiencia donde se presentará el EIA del proyecto de ampliación de la Concentradora de Toquepala esta programada para las 3 de la tarde pero a estas horas el recinto deportivo ya casi ha copado su capacidad.
Pobladores llegaron en buses y modernas camioneta. (Foto: Radio Uno)
Aunque aún faltan 6 horas para que inicie la audiencia pública de Southern Perú en el coliseo de Locumba, a estas horas el recinto deportivo se encuentra abarrotado de personas que llegaron en un bus de la empresa Flores Hnos, en modernas camioneta (que serían de la compañía minera), y otros por sus propios medios. Todos ellos deberán esperar hasta las 15:00 horas para escuchar a los funcionarios de la SPCC que darán detalles del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del proyecto de "Ampliación de la concentradora de Toquepala y recrecimiento del embalse de relaves de Quebrada Honda". De esta manera los cupos habilitados por los encargados de la audiencia estarían a punto de ser copados pues trascendió que solo 250 personas podrán ingresar al Coliseo.
DATO. En el puente de ingreso a Locumba un fuerte contingente policial, de hasta 70 efectivos, realiza el control exhaustivo de los pobladores que ingresan a la jurisdicción.

Coliseo cerrado de Locumba con personas esperando la audiencia publica del EIA de  SPCC, foto publicada por Radio Uno de Tacna.
Pancarta de la audiencia pública, foto publicada por Radio Uno de Tacna.
Aun incompleto luce el coliseo cerrado de Locumba para audiencia pública del EIA de SPCC, foto publicada por Radio Uno de Tacna.
Llegan pobladores en modernas camionetas para la audiencia pública de Southern Perú, foto publicada por Radio Uno de Tacna.
Personas llegando en bus para participar en audiencia pública del EIA de SPCC, foto publicada por Radio Uno de Tacna
Instalación del Coliseo de Locumba, casi lleno, foto publicada por Radio Uno de Tacna.
Instalación del Coliseo de Locumba, casi lleno, foto publicada por Radio Uno de Tacna.
Instalación del Coliseo de Locumba, casi lleno, foto publicada por Radio Uno de Tacna.
Foto publicada por Radio Uno de Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario