domingo, 28 de julio de 2013

Mandatario insta a estar vigilantes contra la injusticia, discriminación y corrupción. Se ha trazado un camino a fin de convertir a Perú en un país industrializado, señaló

Mandatario insta a estar vigilantes contra la injusticia, discriminación y corrupción. Se ha trazado un camino a fin de convertir a Perú en un país industrializado, señaló.-Agencia ANDINA.-Lima, jul. 28.-13:19.-Un llamado a los ciudadanos formuló hoy el presidente Ollanta Humala, "para construir el país que queremos", y a mantener el espíritu vigilante y la capacidad de indignación, a fin de no dejar pasar la injusticia, la discriminación y la corrupción.
En la parte final de su Mensaje a la Nación por Fiestas Patrias, en el Congreso de la República, se dirigió a los trabajadores, las amas de casa y en especial a los jóvenes. "Los convoco en este esfuerzo. Debo decirles que para recorrer este camino no basta la acción del Estado, el país que queremos lo hacemos todas las sangres de esta amada Nación", puntualizó. El Mandatario dijo que la lección más importante de los últimos años es que la situación prometedora en la que se encuentra el país es producto de la unión de los peruanos, que aprendimos a valorar la democracia, rechazar la violencia y desenmascarar la corrupción. "No es fácil transitar la ruta del crecimiento con inclusión, sabemos de las piedras que entorpecen nuestro andar y reconocemos también nuestros propios errores, eso es parte del aprendizaje", comentó. Refirió también que su Gobierno lleva a cabo un conjunto de reformas para avanzar hacia el país que todos queremos: próspero, igualitario y justo. Por último, reafirmó la voluntad de su gobierno de escuchar y trabajar en conjunto con todos los peruanos, porque, aseguró, la opción de alcanzar un crecimiento con inclusión no divide; por el contrario, une en la posibilidad de construir el país que queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario