sábado, 27 de julio de 2013

Jóvenes realizan plantón contra la corrupción.

Jóvenes realizan plantón contra la corrupción.-Radio Uno de Tacna.-27 de julio del 2013.-11:58.-Un grupo de jóvenes vienen realizando un plantón en el Paseo Cívico en contra de la corrupción. Al mismo tiempo colocaron el muro de la vergüenza donde los ciudadanos escriben su pensamiento.
Indignados por los últimos suceso que ocurrieron en el Congreso de la República, decenas de jóvenes se autoconvocaron a través de las redes sociales y concurrieron hasta el paseo cívico de la ciudad para realizar un plantón contra la corrupción. En diálogo con uno de los protestantes, refirió que la indignación es la palabra que resume el motivo por el cual salieron a protestar. “Nosotros realmente estamos indignados de cómo los políticos vienen realizando sus actividades a espaldas del pueblo”, manifestó Antonio Vildoso.

Agregó que las autoridades tienen que mostrar que están con el pueblo, legislar para el pueblo, pero no hacer una repartija a espaldas del pueblo. “Eso es lo que nos indigna y eso es lo que hoy nos permite salir a las calles de manera pacífica”, concretizó. Por otro lado, descartaron que haya algún partido político detrás de ésta convocatoria y que es una autoconvocatoria que nació de manera espontanea. Luego de concentrarse en el Paseo Cívico, marcharon hasta el ex Palacio Municipal donde funciona el despacho del congresista Juan Pari y Natalie Condori. En el lugar lanzaron arengas en contra de estos dos legisladores que también avalaron la repartija.





No hay comentarios:

Publicar un comentario