miércoles, 31 de julio de 2013

Invasores amenazan con hacer una contracampaña política al alcalde.

Invasores amenazan con hacer una contracampaña política al alcalde.-Diario Correo de Moquegua.-31 de julio del 2013.-09:00.-ILO.-El número de invasores en los terrenos destinados al área recreativa del Asentamiento Humano Boca del Sapo, en Ilo, creció de 800 a 2 mil personas aproximadamente. Esto pese a que se habían comprometido a retirarse si el alcalde provincial Jaime Valencia Ampuero mediaba para acelerar el trámite de sus carpetas para acceder a un lote.
Invasión de terrenos de Boca del Sapo.
Ayer aparecieron unos nuevos dirigentes, quienes excluyeron a la directiva Zoila Rosas Santiestevan por haber firmado un acta, donde se comprometían justamente a retirarse. Rosas denunció que estos dirigentes comenzaron a negociar el cobro de cuotas para la contratación de abogados y asesores.
REUNIÓN: El burgomaestre ayer negoció con los invasores a pesar que habían incumplido con abandonar los 40 mil m2 de áreas recreativas. "No les voy a obligar a que se retiren ni a comprar carpetas para la adquisición de terrenos formales", se justificó. Los invasores amenazaron al alcalde de hacerle una contracampaña política si hace algo para desalojarlos, lo que explicaría su actitud "tibia" frente a la invasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario