lunes, 11 de marzo de 2013

No se calman las aguas en municipio de Ilo.

No se calman las aguas en municipio de Ilo.-Diario Correo de Moquegua.-11 de marzo del 2013 .-10:32.-TACNA.- El secretario de construcción civil Leonel Villanueva Ticona se solidarizó con el regidor provincial Enrique Supanta Tocdo ante los anuncios del subgerente de Recursos Humanos, Edwin Cahuana, de formalizar una querella contra el concejal.
Municipalidad Provincial de Ilo
"Nosotros ya desde el año pasado hemos pedido la cabeza del subgerente y del gerente de inversión Tomás Calderón por crear un sindicato de construcción paralelo en la municipalidad", señaló Villanueva. "Para Villanueva Ticona no es posible que se falte el respeto al concejal haciendo alusiones personales, pues fue elegido por el pueblo y no a dedo", aclaró el también exconsejero regional.
CONCEJALES. El regidor Enrique Supanta renunció a la presidencia de la comisión de festejo por la falta de apoyo de los funcionarios, entre ellos el subgerente de Recursos Humanos. La regidora Angélica Cama Chacón espera la conciliación entre el regidor y el funcionario en la próxima sesión, pues aún no se ha aceptado la renuncia del concejal, acotó.
DENUNCIA. El subgerente de Recursos Humanos, luego de en una sesión ordinaria realizada la semana pasada, anunció una querella contra el regidor por difamación por supuestamente haber hecho dos denuncias sin conocimiento de causa. Cahuana aclaró que la mañana del 20 de febrero estuvo desayunando en el restaurante "El Tablón" por descanso de onomástico que tramitó aquella misma mañana. En tanto de los dos presuntos trabajadores que lo acompañaban, respondió que uno no laboraba desde el 15 de febrero y la otra señorita había faltado ese día a su puesto. Sobre el segundo tema sacado a luz sobre Cahuana, dijo que solo existió un error de número en su sueldo de enero que llegó a los 2 mil 655 y en febrero a 2 mil 469 nuevos soles
Dato: Regidor Enrique Supanta aún no ha sido notificado. En tanto solicitara por escrito información por mesa de partes sobre el estado de los trabajadores y el incremento de sueldo del funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario