viernes, 10 de agosto de 2012

Distrito de Ácora se divide por Pasto Grande.

Distrito de Ácora se divide por Pasto Grande.-Diario Correo de Moquegua.-10 de agosto del 2012.-09:38.-Moquegua - Lucio Huanacuni, uno de los alcaldes menores del distrito de Ácora (Puno), informó en un medio local que en promedio 14 burgomaestres de centros poblados y tenientes gobernadores de este distrito acordaron no participar en el paro de 72 horas convocado por el Comité de Lucha del Sur para los días 13, 14 y 15 de agosto, en rechazo a la segunda etapa del Proyecto Especial Pasto Grande a favor de Moquegua.
Ácora
Huanacuni dejó entrever que la medida de fuerza está siendo dirigida por políticos y excandidatos de las últimas elecciones. Informó que en la reunión que sostuvieron, determinaron no acatar la referida paralización de 72 horas sino otra de 48 horas el próximo 23 y 24 de agosto en rechazo al anuncio presidencial sobre la ejecución del Proyecto Pasto Grande II. Sobre el asunto, el dirigente aimara Milton Cariapaza Roque consideró el acuerdo como un sabotaje. Alegó que los disidentes son nacionalistas a quienes no les conviene protestar contra el presidente Ollanta Humala.

1 comentario:

  1. QUE LO VOTEN A ESE CORRUPTO DE MILTON CARIAPAZA ROQUE QUE ES SU CHULI Y CHUPA MEDIAS DE HUGO LLANO Y MAURICIO RODRIGUEZ TODO UNA VIDA ESE SEÑOR FUE SEGUN ÉL DIRIGENTE DEL COMITE DE LUCHA Y AHORA SE QUIERE ASOCIAR CON MAURO CRUZ LAYME PRESIDENTE DEL UNCA LOS DOS PARA PEDIR UN TRABAJITO AL GOBIERNO REGIONAL DE PUNO… QUE PENA POR ESOS SINVERGUENZAS QUE A NOMBRE DEL PUEBLO AYMARA BUSCAN SUS PROPIOS INTERÉSES.

    ResponderEliminar