miércoles, 1 de agosto de 2012

Continúan cambios: Cesan a jefes de GRT designados recientemente en OPI y Estudios.

Continúan cambios: Cesan a jefes de GRT designados recientemente en OPI y Estudios.-Radio Uno de Tacna.-01 de agosto del 2012.-5.14 p.m.-No duraron ni un mes. Funcionarios habían sido designados recientemente el 23 de julio pasado y ya fueron cesados ayer por razones no conocidas. Se trata del Director Ejecutivo de Programación e Inversiones que acababa de reemplazar a la saliente Mónica Valcárcel y del sub gerente de estudios que había ingresado en reemplazo de Henry Peñaranda.
Extrañas son las razones de tantas movidas al interior de cargos regionales
Apenas duraron una semana. Los funcionarios recientemente designados en el Gobierno Regional de Tacna (GRT) para reemplazar en sus cargos a una fila de gerentes renunciantes de dicha institución fueron removidos de sus puestos ayer mediante dos resoluciones con las que se los reemplazan por otros funcionarios. Se trata de Yaneth Mandamiento Nina, quien asumirá el puesto de Directora Ejecutiva de la Oficina Ejecutiva de Programación e Inversiones del GRT, en reemplazo de Víctor Alcázar Flor, quien acababa de ingresar en el puesto apenas el 23 de julio pasado en lugar del renunciante Mónica Viviana Valcárcel. Junto a esta funcionaria ingresa como nuevo sub gerente de la Oficina de Estudios de la gerencia regional de infraestructura, Emerson Alexis Gambetta  Montalvo, en lugar de Eddy Sánchez Vargas, quien acababa de reemplazar al renunciante Henry Peñaranda.
Resolución Ejecutiva Regional Nº 338-2012-P.R./GOB.REG.TACNA del 31 de julio del 2012, publicado por Radio Uno de Tacna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario