jueves, 2 de agosto de 2012

Acalorado debate en concejo provincial de Ilo.

Acalorado debate en concejo provincial de Ilo.-Diario Correo de Moquegua.-02 de agosto del 2012.-18:30.-Ilo - Después de un acalorado debate entre los miembros del concejo provincial, se desaprobó ayer las bases de la subasta pública del terreno conocido como "Lomas la Buitrera", área destinada para el traslada de la planta de combustibles de la empresa Petroperú fuera de la ciudad de Ilo.
Alcalde Provincial de Ilo, Jaime Valencia Ampuero

DUDAS: Fueron los regidores Hipólito Cornejo, Flor de María Flores, Rómulo Huamaní, Arnaldo Oviedo y Rafael Herrera, los que sustentaron su rechazo en la falta de información sobre el tema de parte del municipio y dudas en ciertos artículos de las bases. "No me opongo que Petro se traslade, pero tampoco se trata de aprobar las cosas sin leer los documentos", señaló Oviedo en la sesión.
PAPELES: Por su parte Cornejo indicó que la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN), emitió la resolución N°022 en el 2010, que señala que las 16 hectáreas de Lomas la Buitrera están destinadas para la reubicación de Petroperú y el desarrollo de la industria energética. "Qué se aclare ese punto", comentó Cornejo. El alcalde Jaime Valencia, manifestó su malestar por la decisión, debido a que ello retrasará la venta del área.

No hay comentarios:

Publicar un comentario