jueves, 2 de agosto de 2012

Consejera habría candidateado pese a ser del Ejército.

Consejera habría candidateado pese a ser del Ejército.-Diario Correo de Moquegua.-02 agosto 2012.-18.00.-Moquegua - El Tribunal Fiscal del Ejército en Moquegua inició una investigación para determinar si la consejera regional Dianira Meza Mendoza incurrió en alguna falta al haber postulado a dicho cargo político, en 2010, cuando era parte del Servicio Activo No Acuartelado Femenino (Sanaf).
RESTRICCIÓN: Al pertenecer a la institución castrense, Meza habría estado impedida de participar en procesos de elección popular. La Tercera Brigada Blindada ha informado que la joven fue dada de baja en junio de 2011. Para esa fecha ya era consejera, tras haber participado de los comicios.
PEDÍ BAJA: Según Meza, no cometió falta ni delito, ya que el último trimestre de 2010 solicitó por escrito su baja. Lo hice para concluir mi carrera de Enfermería y para ingresar a la vida política, si me dieron de baja después, ese es un tema administrativo del Ejército, dijo. La consejera se presentó ayer ante el Tribunal Fiscal, ante la citación que le fue cursada. Sin embargo, la diligencia no se realizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario