jueves, 2 de agosto de 2012

Julio Apaza fue colocado por congresista.

Julio Apaza fue colocado por congresista.-Diario Correo de Moquegua.-02 de agosto del 2012.-18:33.-Ilo - El gobernador provincial de Ilo, Asunción Muñoz, sostuvo que fue el congresista por el departamento de Moquegua, Jaime Valencia Ampuero, el responsable de la designación del asesor legal del municipio provincial, Julio Apaza, en el directorio de la Beneficencia Pública de la ciudad.
ÉTICA: Muñoz explicó que en el Partido Nacionalista Peruano (PNP), se conoce que fue Valencia quien "gestionó" ante el Gobierno, el ingreso de Apaza a la Beneficencia. "Ahora Apaza está envuelto en críticas por su poca ética en el desempeño de sus funciones en el municipio. ¿Cómo es posible que el congresista propusiera a este profesional?", comentó.
INVESTIGACIÓN: El representante del Gobierno Central indicó que informará a la Dirección de Gobierno Interior, las acusaciones de conflictos de intereses en que habría incurrido Apaza, por asesorar a personas involucradas con el funcionamiento ilegal de locales nocturnos. "Estoy recopilando información para enviarla. Espero que el congresista también responda por Apaza. Hasta ahora él (Valencia) no dice nada sobre el caso a pesar que su labor es fiscalizar", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario