martes, 29 de mayo de 2012

Lampa: Regidores se encadenan y exigen que alcalde cambie a su secretaria.

Lampa: Regidores se encadenan y exigen que alcalde cambie a su secretaria.-Diario Correo de Puno.-29 de mayo de 2012-09:00 p.m.-Puno - Cuatro regidores oficialistas de la Municipalidad Provincial de Lampa se encadenaron en las rejas del atrio de la iglesia de la ciudad, exigiendo la rotación del personal municipal, en especial de la secretaria de alcaldía, María Quispe Quisocala, a quien sindicaron de influir "peligrosamente" en las decisiones del alcalde José Luis Hañari Monzón. Los regidores Daniel Ali Charca, Yuliana Yucra Zapana, Remigio Aguilar Apaza y Sixto Coa Quispe, quienes se encadenaron, denunciaron que el burgomaestre de Lampa incumple en un 40% con los acuerdos de concejo municipal, sindicando a su secretaria como la responsable del desacato. Ali Charca, primer regidor, denunció que Quispe Quisocala, trabajadora nombrada de la comuna, "saca y coloca personal municipal, maneja la caja chica del municipio, firma cheques, integra comisiones como la de compra de tractores... es prácticamente la dueña de la municipalidad", refirió. El burgomaestre, a pesar de observar que su gestión y gobierno se quiebra por desacatar un pedido de los concejales de su propio partido, dejó entrever que no cambiará o removerá a su secretaria en el cargo. En respuesta, su primer regidor se atrevió a decir que la secretaria del alcalde "lo tiene a Hañari Monzón como su payaso, y quiere que los regidores sean sus títeres, lo cual no lo vamos a permitir".Con información de: Oscar Pareja.

3 comentarios:

  1. muy bien señores regidores de lampa por luchar por la corrupcion y poner orden. felicitaciones, en especial sr. daniel ali charca que fue el mejor alcalde de santa lucia que cambio y modernizo, eso deberian de aprender el resto de concejales q siempre se coluden con el alcalde

    ResponderEliminar
  2. estos 4 gusanetes chanytajistas que de b ueno cumplieron con sus funciones encomendadas nada no hay nada son unos inmorales mujeriegos primeramente daniel ali asgura trabajo a sus dos mujeres con nombre alicia y fidela son esas dos mujersillas ociosas flojonasas queno las movieron el otro regidor sixto coa que de bueno planteaste para pukara sabes que pukara es eminentemente ganadera que planteaste tu ya fuiste alcalde que hioziste eres un chantajista ioportunista te conosco casi te quemamos en con clucion son gente de porqueria que no suman experiencia son unos chantajistas aqui en lampa asi son evaluados PIDO A NUESTROS APUS TUTELARES QUE ILUMINEN A ESTOS RFRACASADOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HIJOS PUTATIVO DE JOSE LUIS HAÑARI "MANA ATEQ" RESPETEN A LOS REJIDORES VALIENTES QUE ESTAN LUCHANDO CONTRA LA CORRUPCION QUE QUIERE ENRAIZARCE EN LAMPA Y PARA QUE SUS HIJOS METAN LA MANO HASTA LA NARIZ, ZAPATO Y TODO ... CON APOYO DE TORO QUE MAS PARECE VACA Y NIVARDO TONTO UTIL.

      Eliminar