sábado, 8 de diciembre de 2012

Regidor Ticona: "Trabajadora no es mi prima hermana"


Regidor Ticona: "Trabajadora no es mi prima hermana".-Diario Correo de Tacna.-08 de diciembre del 2012.-08:50.-Tacna - Mariano Ticona Amones, regidor de la Municipalidad de Gregorio Albarracín Lanchipa, rechazó tajantemente tener una prima hermana en su familia, con lo que se desestimaría el pedido de vacancia en su contra por la causal de nepotismoFAMILIA. En el pedido de vacancia en mi contra mencionan a Elizabeth Amones Amachi como mi familia (prima hermana), sin embargo a ella yo no la conozco, y por parte de mi madre no tengo ninguna prima, aseveró el concejal en su defensa. Benito Copa, quien presentó esta solicitud de vacancia, es trabajador del municipio. "Debido a mi función fiscalizadora, la gestión actual intenta opacarnos y hacernos quedar mal ante la población en base a denuncias que carecen de sustento legal", manifestó. Este pedido de vacancia, como muchos otros hechos por esta misma persona, no prosperará, dijo. Esta señorita con la que se me involucra tiene uno de mis apellidos, pero no es mi familiar, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario