lunes, 13 de mayo de 2013

OEFA realizará taller informativo sobre supervisión directa en décima primera sesión de la Mesa de Diálogo con Southern.

OEFA realizará taller informativo sobre supervisión directa en décima primera sesión de la Mesa de Diálogo con Southern.- Web del Gobierno Regional de Moquegua.-2013-05-13.-Tal como quedó establecida la agenda para la Décima Primera Sesión de la Mesa de Diálogo que analiza la problemática minera con la empresa Southern Perú, el Organismo de Evaluación y Fiscalización Ambiental (OEFA), realizará un taller informativo con la participación de especialistas en relación a la aplicación de su Reglamento de Supervisión Directa.
La reunión se desarrollará el martes 14 de mayo, desde las 10:00 horas, en las instalaciones de la Municipalidad Provincial de Ilo, donde como primer punto de agenda las Comisiones Técnicas de Recurso Hídrico, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible, darán su informe de avance conforme a sus respectivos cronogramas de trabajo. Otro punto a abordarse, será la presentación sobre la data (traza de metales) en muestras de agua y recursos hidrobiológicos en la Bahía de Ilo, por parte del Instituto del Mar del Perú (IMARPE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario