miércoles, 29 de mayo de 2013

Me patearon en el suelo. Regidor identifica a agresores Alcalde, Congresista, hermano y asesor en el grupo.

Me patearon en el suelo. Regidor identifica a agresores Alcalde, Congresista, hermano y asesor en el grupo.-Diario La Region Ilo-Moquegua.-Miércoles, 29 de Mayo de 2013.-00:28 .-Ilo, La Región.- En dramático relato el regidor de la Municipalidad Provincial de Ilo Enrique Supanta Todco ha señalado que pese a que estaba abrumado por los golpes que recibía en el suelo por parte de sus agresores logró identificarlos. 
Regidor Provincial, Enrique Supanta Todco
LOS HECHOS: Según ha señalado el regidor, los hechos se produjeron en circunstancias en que él se había dirigido el puesto de venta a solicitar atención y luego de estar parado por unos minutos esperando ser atendido, se presentó el asesor del Congresista Valencia y por encima del regidor insistió en que lo atendieran primero a él, Al verse incómodo el regidor le dijo que esperara su turno, y que espere ser atendido así como él esperaba. Al parecer dijo Supanta, eso no le gustó al asesor, Jorge Castro quien reaccionó respondiendo con palabras gruesas, fue en ese momento que se acercó el congresista Jaime Valencia yéndose a los golpes. “En un momento me vi en el suelo donde recibía patadas por todos lados, y tuve que agarrarme de las piernas del mismo congresista Jaime Valencia para que no me siga pateando, pese a ello seguía recibiendo las patadas del hermano del congresista y del Asesor Jorge Castro, en este grupo también logré verlo al alcalde Jaime Valencia Ampuero“, señaló el regidor Enrique Supanta a la vez que mostraba las huellas de los golpes recibidos en el cuerpo. REGIDOR ES PRESIDENTE DE LA COMISION DE FESTEJOS: El regidor agredido es el presidente de la Comisión de Festejos por el 43 aniversario de la provincia de Ilo, y señaló que si es que les molestó el modo de trabajar en beneficio de la provincia de Ilo, esta no es la manera de acallarlo, agrediéndolo, “somos personas que nos podemos entender hablando pero de ninguna manera con esta clase de agresiones,” agregó Supanta.
AL MEDICO LEGISTA: El día de ayer ya un tanto repuesto de los dolores del cuerpo por la tremenda paliza recibida se apersonó a la Comisaría del Puerto de donde lo derivaron al Médico Legista trasladándose acompañado del Gobernador y en horas de la tarde tendría los resultados del examen para sentar la denuncia respectiva contra el Alcalde de Ilo Jaime Valencia Ampuero, su hijo el Congresista Jaime Valencia Quiróz, el hermano del congresista Carlos Valencia y el asesor congresal Jorge Castro.
GOBERNADOR HARÁ SU INFORME: Por su parte el Gobernador de la Provincia de Ilo ha señalado que estos hechos serán informados al Ministerio del Interior y también a la Comisión de Ética del Congreso.

1 comentario:

  1. REALMENTE INDIGNADA POR ESTE HECHO, DONDE POR LA COMPRA DE CERVEZAS EMPIEZA TODO EM PERO ESTO ES UN RECENTIMIENTO Y CONCIDERO LA COMICION DE ESTICA DEL CONGRESO APERTURE INVESTIGACION Y SE DE SANCION CORRESPONDIENTE PORQUE A LOS MONTONEROS VALENCIA Y ASU ASESOR NO SE LES PUEDE PERMITIR ESTE HECHO, CUALQUIER CIUDADANO PUEDE SER AGREDIDO POR ESTOS QUE SE CREEN DIOSES . POR ELLO LA POBLACION DE ILO DEBE DARSE CUENTA QUE CLASE DE PERSONAS ELEJIMOS Y SI MERECEN SE LES DE NUEVAMENTE OTRA OPORTUNIDAD EM PERO SI PARA MAYOR CLARIDAD EL REGIDOR SUPANTA DEBE DE ABSTENERCE DE PARTICIPAR EN LA COMICION DE ETICA ETICA POR SER PARTE DE ESTE HECHO DEL TODO INCOMODO PAR EL RECUERDO ALCALDE, CONGRESISTA, HIJO DE ALCALDE Y REGIDOR EN PELEA Y HACIEN M DE MONTONEROS

    ResponderEliminar