Somos un grupo de ciudadanos comprometidos en la lucha contra la corrupción en la Provincia de Ilo y la Región Moquegua.
Sabemos que la mejor forma de asegurar el desarrollo sostenible es vigilando la gestión pública y a sus funcionarios para que actúen correctamente en el uso de los fondos públicos
jueves, 9 de febrero de 2012
Presidente Regional de Cajamarca: "No puedo descartar candidatura".
Presidente Regional de Cajamarca: "No puedo descartar candidatura". Publica el diario Correo de Moquegua en su pagina 10 de la edicion del jueves 09 de febrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario