jueves, 9 de febrero de 2012

Presidente Regional de Cajamarca: "No puedo descartar candidatura".

Presidente Regional de Cajamarca: "No puedo descartar candidatura". Publica el diario Correo de Moquegua en su pagina 10 de la edicion del jueves 09 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario