sábado, 25 de febrero de 2012

Revela alcalde de Carumas: Quisieron manejar el municipio. Abraham Pacheco denuncia que no accedió a caprichos de quienes ahora lo quieren revocar.

Revela alcalde de Carumas: Quisieron manejar el municipio. Abraham Pacheco denuncia que no accedió a caprichos de quienes ahora lo quieren revocar. Publica el diario Correo de Moquegua en su página 10 de la edición del sábado 25 de febrero.

9 comentarios:

  1. este alcalde mas mentiroso si los que manejan el municipio estan trabajando en carumas si o no abrancito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. carumas anticorrupcion ES HILTON ZAPATA asi como el camarada Gonzalo es a Avimael Guzman

      Eliminar
  2. si abran y sus ingenieros de puno como el tal gerente municipal justo porto, el sub gerente de pre inversiones vladimir laura, el ing supervisor ordoñes, el jefe de mantenimiento de apellido velez, estos estan traendo a la gente de puno a saquear el municipio y tu abran no te quedas atras investiguen todo lo q abran se lleva de los proveedores se esta haciendo millonario abrancito pero ya caeras

    ResponderEliminar
  3. sabian q a la ves abran y toda su familia se creen dueños de carumas, toda su familia tienen sus carros q trabajaron en el 2011, tiene a su sobrino como guardian investiguen jajaja saludos desde carumas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda su familia se hace rico de la noche a la mañana investiguen apellidos como zapata zapana pacheco todos esas porquerias del distrito de carumas ahi k eliminarlos por el bien del pueblo.

      Eliminar
  4. abran eres un inmoral hablas de respeto a la familia y eres el primero k falta a su familia, tal como se a visto en los videos de you tube con tu ex secretaria en viajes a lima, tacna y asi dices k las mujeres deben tener un buen comportamiento eres el menos indicado para criticas la vida de los demas critica la vida de los demas cuando la tuya sea un ejemplo conchudo inmoral imbecil y es cierto que las mujeres para ingresar a trabajar al municipio tenian k pasa por ti. como siempre has dicho k kieres a carumas es mejor k des un paso al costado deberias de hacerlo por el bien de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar
  5. ladron deben matarlo junto al chupa medias de bruno cruz quien es un cabro que se cruza con mauro arocutipa

    ResponderEliminar
  6. Ese pericote de alcalde Abran pacheco ramos. (HUANO) es una corrupto de mierd k contrata gente rata y de concha puneños de mierd. k son un asco de gente k se creen k mejor k los carumeños ese alcalde debe ser sacado a la fuerza (matarlo) un valiente k se baya a la carcel por limpiar una lacra. seria un heroe para los carumeños contratemos para limpiar carumas un par de sicarios ya lo dijimos k se retire con sus funcionarios ahora gente vamos a la mala contratemos un sicario internacional ok no sale mas de $10000.00 ok todo los biaticos y la orden. esto va para ti alcaldito A.H.P.R. si no te largas ya es hora k yo actue a limpiar mi tierra desde otro pais ok.

    ResponderEliminar