viernes, 24 de febrero de 2012

JNE notifica a Luis Basadre para asumir como regidor.

JNE notifica a Luis Basadre para asumir como regidor.-Diario Correo de Tacna.-24 de febrero de 2012-09:36 a.m.-Tacna - Luis Basadre Carpio fue notificado ayer por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) para que asuma el cargo de regidor de la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT), y para ello deberá recabar su credencial. 
Luis Basadre Carpio
FECHA: Aunque la notificación emitida por el JNE tiene fecha 16 de febrero, Basadre Carpio indicó que recibió la comunicación recién hoy (ayer), por lo que mañana (hoy) se aproximaría hasta la comuna para realizar las coordinaciones del caso. Sin embargo, según se conoció a través del portal institucional del ente electoral, Luis Basadre no podría recibir hoy el documento que lo acredita como regidor, pues este fue devuelto al JNE por no consignar en el contenido la fecha de expedición del mismo.
DEVOLUCIÓN: La credencial fue devuelta por la secretaria general del concejo municipal, Lourdes Gutiérrez, el pasado 21 de febrero, y fue recibida en el JNE con fecha 23 del mismo mes, debiendo corregirse la omisión en los próximos días, para ser devuelta nuevamente a la MPT. Luz Vega -

No hay comentarios:

Publicar un comentario