jueves, 9 de febrero de 2012

"Colegio de Jesús" acoge a cerca de 2 mil caminantes de la Marcha del Agua.

"Colegio de Jesús" acoge a cerca de 2 mil caminantes de la Marcha del Agua.-Radio Uno de Tacna.-09 de febrero del 2012.-05.01 p.m.-A las 4p.m., dos millares de manifestantes se dirigieron hasta el auditorio del "colegio de Jesús" donde se lleva a cabo desde ayer el foro hídrico "Agua, Minería y Desarrollo en el Perú" donde los dirigentes presentes harán uso de la palabra. Para las 7 p.m. se tiene programado una conferencia para la prensa en el mismo local.
A las 7:00 p.m se llevará a cabo la Conferencia de Prensa:
Gran Marcha por el Agua y la Vida en Lima Metropolitana
 Después de diez días de caminata los cerca de 2 mil manifestantes llegaron a la capital de la republica y se concentraron en el centro de la ciudad. Ellos partieron desde la laguna de de Cajamarca y recorrieron ciudades, pueblos de la sierra y de la costa, llevando el mensaje de los cajamarquinos quienes rechazan la imposición del proyecto Minas Conga, también piden la no instalación de las empresas mineras en las cabecera de cuenca y la prohibición de utilización de cianuro en las operaciones mineras. Ellos se concentran ahora en Colegio "De Jesus", de la Avenida Brasil, donde se realiza desde el día de ayer, el Foro Hídrico "Agua, Minería y Desarrollo en el Perú", donde los representantes de los distintos Frentes de Defensa y Rondas Campesinas de las regiones harán presentes sus saludos. A las 7:00 p.m se llevará a cabo la Conferencia de Prensa: Gran Marcha por el Agua y la Vida en Lima Metropolitana en el "Colegio De Jesús".

No hay comentarios:

Publicar un comentario