jueves, 14 de julio de 2011

Dora Monzón seguirá viendo caso de Incaroca.Sala resolvió que siga defendiendo al estado. Proceso es por la pérdida de bolsas de cemento.

Dora Monzón seguirá viendo caso de Incaroca.Sala resolvió que siga defendiendo al estado. Proceso es por la pérdida de bolsas de cemento. Informa el diario Correo del Cuzco en su página 2 de la edición del jueves 14 de julio. Donde la Sala Penal de Apelaciones del Cuzco resolvio ayer que la procuradora anticorrupción Dora Monzón Valverde continue en representación del estado, en el proceso que se le sigue a varios funcionarios de la Municipalidad distrital de San Sebastián incluido el actual alcalde Julián Incaroca Ninancuro en el caso de la pérdida de más de 3,000 bolsas de cemento.

1 comentario:

  1. Sra. Dora Monzon,
    le quiero comentar un caso que esta pasando en la municipalidad de Machupicchu:
    Los funcionarios de esta Municipalidad lograron inscribirlo una resolucion con una ley derrogada y con certificado matrimonial antigo, donde llego a serlo inscribir el TERRENO por beneficios personales, DESEREDANDOLE a uno de los herederos, en este acto la beneficiada logro ingresar documentos sin dar a concer a los Herederos; y la municipalidad de se niega mostrar la documentacion que presento la beneficiada, incluso la fiscal a peticianado por segunda vez a la municipalidad al cual no hay respuesta.
    Sera posible que Ud. nos pueda orientar para encaminarnos debidamente?
    Atte. jesus

    ResponderEliminar