martes, 19 de julio de 2011

Ex alcalde de Acora desfalcó municipio. Ivan Flores sobrevaloró obras en 3 millones de soles. Denuncia subgerente mediante informe de la Controloría.

Ex alcalde de Acora desfalcó municipio. Ivan Flores sobrevaloró obras en 3 millones de soles. Denuncia subgerente mediante informe de la Controloría. Informa el diario Correo de Puno, en su página 5, de la edición del martes 19 de julio. La gestión del ex alcalde distrital de Ácora Iván Flores Quispe dejo serias irregularidades por más de 3 millones de soles.

1 comentario:

  1. ese fredy flores como defiende a capa a espada a su inutil alcalde de acora que nada bueno hace por acora vinieron y hicieron fracazar nuestro pueblo acaso no era su padre el ex alcalde de pichacani laraqueri quien financiava la campaña de chino geronimo y ahora asalten la municipalidad de acora o es acaso desaparecieron mas de 800 mil nuevo soles en el relleno de puesto de salud de que puedo hablar o acaso esta pidiendo plata a los hermanos del comite para liquidar jajaja ey fredy eres una verguenza para tu carrera ni siquiera saves hacer ni requiriemientos asi eres sub gerente pucha con frazon tendrfias que ser de andina asi eres subgerente todos es acora son subgerentes con esta gestion hasta que uno a sido promotor de pronoi es gerente jajajjajajaj basta ya de los visitantes gobernemos nosotros......con esa sonrisa fredy pareses mas que una rata....

    ResponderEliminar