miércoles, 8 de agosto de 2012

Próxima reunión de grupo de trabajo en Candarave se desarrollará el 22 de agosto.

Próxima reunión de grupo de trabajo en Candarave se desarrollará el 22 de agosto.-Radio Uno de Tacna.-08 de agosto del 2012.-4.43 p.m.-Durante primera cita no se arribaron a acuerdos sino únicamente se aclararon los puntos en agenda que abordará esta mesa descentralizada. Burgomaestre insistió en que su provincia exige una suma de 5 mil millones de soles para invertir en el desarrollo que quedó estacando por déficit hídrico y contaminación minera. Próxima cita será el jueves 22 de agosto con representantes del ejecutivo.
Reunión se llevó a cabo en provincia de Candarave
El alcalde provincial de Candarave, Gerardo Marón sostuvo a través de RADIO UNO que luego de quedada instalada la mesa de trabajo descentralizada que abordará el problema hídrico en su jurisdicción, y conformados los grupos de trabajo, fijaron la fecha de la próxima reunión en la zona, para el 22 de agosto.
Según el alcalde, durante esta primera cita no se llegaron a acuerdos sustanciales pero sí se logró clarificar la agenda de las reuniones de trabajo que girarán en torno al resarcimiento hídrico y económico de la provincia y la entrega de 5 mil millones de soles para inversión en la zona. “En esta primera reunión hemos logrado conformar los grupos de trabajo y se ha elegido democráticamente a los diferentes integrantes que básicamente fueron los alcaldes distritales, consejero regional, junta de usuarios y representantes del gobierno. Nuestra misión será abordar la problemática hídrica y la gestión ambiental para proponer además un fondo de desarrollo para Candarave que debería ser al menos 5 mil millones de soles que permitan fomentar el desarrollo de nuestra población. También se ha hablado del entubado del excedente del agua para las Lomas de Sama”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario