domingo, 5 de agosto de 2012

Empresa de seguridad es responsable del robo.

Empresa de seguridad es responsable del robo.-Diario Correo de Tacna.-05 de agosto del 2012.-10:29.-Tacna - La gerenta de la Red Asistencial de EsSalud-Tacna, Martha Charca Solís, indicó que la empresa de seguridad, Esdicsa, es la responsable de que se hayan sustraído bienes del hospital III Daniel Alcides Carrión, de Calana.
Hospital EsSalud Tacna.
CAMBIO: La funcionaria indicó que esta empresa es la encargada de vigilar que ningún bien salga del establecimiento de salud, por lo que es la responsable. Por este motivo es que ha solicitado a la sede central de EsSalud que cambien al supervisor de los vigilantes de la referida empresa, que tiene contrato por tres años a nivel nacional. "Se nos ha indicado que previamente realizarán las investigaciones y deslinde de responsabilidades", apuntó. INVESTIGACIONES: Además dijo que administrativamente se ha abierto una investigación, recopilando informes de cada área.
DESUSO: Más adelante confirmó que los bienes sustraídos están valorizados en 600 soles ya que habían sido "dados de baja" por deterioro, y que se encontraban almacenados, pero que serán cubiertos por un seguro que tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario