jueves, 22 de julio de 2010

Hallazgo de Lupita: el Candidato a Regidor de Pacocha JUAN RAMIREZ FLORES por la lista de Arturo Aragón (Nuestro Ilo Moquegua) NO ES INGENIERO CIVIL y nos está mintiendo a todos!!

Lupita, nuestra  heroína anticorrupción realizó un  nuevo hallazgo en Ilo:
El  actual regidor y  candidato al mismo cargo por el Distrito de Pacocha en la Provincia de Ilo, conforme se observa en sus hojas de vida, consignó en el año  2006 ser Ingeniero Civil  profesional graduado en la Universidad Nacional  de San Agustín  en Arequipa.






  Sin embargo en  su hoja de vida  de estas elecciones, ya no  consigna haber estudiado en la UNSA sino  en el Instituto Tecnológico Pedro P. Diaz de Arequipa,  del cual -nos dice ahora- egresó con  el Título  de "Técnico en Ingeniería Civil",  Lo que, al igual  que la información anterior es FALSO, ya que no existe la carrera técnica de Ingeniería Civil sino  la de construcción civil,  tal y como  se observa en el  documento  solicitado al IST "Pedro P.  Diaz", en donde además  se señala que no realizó  sus prácticas profesionales, motivo por el cual ni  siquiera terminó de cumplir todos los requisitos para la emisión de su Título  Técnico.
Ya  pues Juan Ramirez,  deja de  mentir a  la gente y di  la verdad:  TÚ NO ERES INGENIERO!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario