martes, 27 de julio de 2010

Felices Fiestas Patrias..


Felices Fiestas Patrias..a todos los conciudadanos en el pais y en el extranjero, por aquellos que estando lejos se acuerdan más de nuestro pais que los que estan aqui y la viven a diario. Esperamos tener un pais grande, libre, con justicia, donde todos tengan las mismas oportunidades desde que nacen hasta que mueren, un pais donde todos aprendamos a convivir, todos aprendamos a tolerarnos y repetar nuestras ideas y opiniones, un pais democrático y libre de corrupción; tenemos toda una vida para recorrer uno a uno sus parajes, sus pueblos y conocer a su gente, sus experiencias, sus comidas, sus costumbres, sus bailes, sus tradiciones, en fin es bello nuestro PERU, tambien les deseo FELICES FIESTAS PATRIAS y CON MUCHO ORGULLO, le mostramos un excelente video, click en el siguiente enlace :  http://www.youtube.com/watch?v=r7QNZVwSSXk
POEMA A LA PATRIA
Patria idolatrada, Centro de mi amor
Numen de mis himnos, Alma de mi voz:
Cuando Será el día, Cuando querrá Dios
Que feliz te Briñas, Mi esfuerzo, mi labor
A Tus Ojos Bellos, Mudos de aflicción
Llanto ya no acude, Todo se agoto,
Otro en tus duelos, Olviden tu dolor,
Que cuanto más tu sufras, Más te quiero yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario