jueves, 15 de julio de 2010

Detectarán a candidatos corruptos en sus Hojas de Vida en Operación Lupita.

Detectarán a candidatos corruptos en sus Hojas de Vida.-Quienes no llenen sus datos correctamente, serán tachados. Jueves, 15 de Julio del 2010.- 14:17 hrs.  Con el firma objetivo de luchar frontalmente contra la corrupción, la institución Pro-Ética lanzó una campaña para detectar a los candidatos corruptos mediante la llamada Hoja de Vida.  Cecilia Blondet, Directora Ejecutiva de Pro-Ética, informó que esta campaña se denomina "Lupita", que será "la heroína de esta lucha anticorrupción", indicó la funcionaria. En el marco de esta campaña, se revisarán minuciosamente las hojas de vida de los candidatos, las mismas que serán llenadas debidamente. Hay una parte referida a los antecedentes penales, que debe ser llenado con carácter de obligatorio.  El candidato que escribió datos falsos o no llenó debidamente la hoja de vid respectiva, automáticamente será tachado por el Jurado Nacional de Elecciones. Radio Capital-Lima-

1 comentario:

  1. Es posible que una persona pueda ocupar el cargo de Director de hospital luego de haber sido hallado culpable por realizar cobros indebidos y en beneficio propio a pacientes del SIS, osea a pacientes catalogados en extrema pobreza?

    A quién la Comision de Procesos Administrativos Disciplinarios lo halló culpable por elaborar documentos con contenido falso ,con el afán de dañar a personas que descubrieron y denunciaron estos cobros y hacerlos firmar y aparecer como autores a pacientes incautos.

    las puebras como lo dice la Resolución de Sanción se mantienen incontrovertibles por ser plenas ,directas y concluyentes.

    la Comisión de Procesos recomendó, por la gravedad de las faltas, la DESTITUCIÓN DEL TRABAJADOR ,pero el Director Regional de Salud en forma inexplicable cambia la sanción por dos meses de suspención y no lo cesa del cargo de Director de Hospital (¡¡???!!).

    Sí ,sí es posible todo esto en una institución como el actual Gobierno Regional corrupto encabezado por su presidente.

    Ahora este sujeto pretende ocupar el Sillon Municipal.

    A nivel del Ministerio Publico la denuncia esta en la etapa preparatoria.

    El Grupo Inicitiva Anticorrupción de Ilo no debe permitir que dictadorcillos y ladronzuelos de poca monta pasen ante los ojos de la comunidad disfrazados con el apelativo de "Médico de los pobres". "Ladrón de pobres " será.

    ResponderEliminar