Medico Justo Fernández Baca, Director de Hospital Manuel Nuñez Butron |
SENTENCIA. Ayer al promediar las 10:00 horas se dio la lectura de sentencia que consta en el expediente Nº 02211-2008 que condena al médico cirujano Justo Fernández Baca por inobservancia de reglas de profesión establecido en el artículo 111 del Código Penal. La resolución estuvo a cargo de la jueza del Primer Juzgado Liquidador, Dra. Marizol Coarite Gutiérrez.
APELACIÓN: El imputado Fernández Baca, por intermedio de sus abogados, presentó su apelación a la sentencia Nº 02211-2008 que ordenaba su internamiento en el penal de Puno ex Yanamayo con la finalidad de que cumpla su pena por de cuatro años.
CARGO. Desde la Dirección Regional de Salud (Diresa), se informó que su cargo de director del hospital Manuel Nuñez Butrón, que hasta ayer lo ejercía, estaría en evaluación, al parecer los responsables de la Diresa desconocían del proceso judicial que tenía Fernández Baca. La noticia, también tomó de sorpresa a trabajadores del nosocomio puneño, asi como a sus colegas médicos "No sabía, en la mañana lo vi cumpliendo sus funciones", comentó Carlos Molina, presidente del cuerpo médico del hospital. Con información de: Edgar Quispe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario