jueves, 25 de septiembre de 2014

Moquegua: candidatos municipales ofrecen de todo en debate

Moquegua: candidatos municipales ofrecen de todo en debate.-Diario La República.-Jueves, 25 de septiembre de 2014.- 4:37 pm.-Moquegua.
Prometieron de todo
A pocos días de las elecciones, los candidatos a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto agotan sus últimos recursos para captar votos. Ayer expusieron sus propuestas. En el debate en los centros poblados Chen Chen, San Antonio y San Francisco asistieron ocho postulantes, quienes prometieron de todo. Los candidatos Sandra Gonzales (Frente Amplio) y Carlos Huapaya (Contigo Moquegua) ofrecieron aumentar el Foncomun a los cuatro centros poblados. Abraham Ponce (Integración regional) quiere construir un colegio en San Antonio y un Teatro Municipal en Chen Chen. En materia de seguridad, Dante Zubia (Mi Uva) comprará drones. Graciela Manchuria (Es la Hora) propuso erradicar los locales nocturnos a Pampas Clemesí.

3 comentarios:

  1. la unica a la quien se puede aceptar para alcaldesa de moquegua es la intachable sin corrupcion la señorita graciela manchuria no hay otro ni otra y punto.

    ResponderEliminar
  2. para gobierno regional podria ser jamocho el arbolito vamos a ver el 5 de octubre

    ResponderEliminar
  3. para torata podria ser panca futuro alcalde de torata

    ResponderEliminar