viernes, 26 de septiembre de 2014

Candidatos de Ilo programan sus cierres de campaña

Candidatos de Ilo programan sus cierres de campaña.-Diario Correo de Moquegua.-26 Septiembre 2014.- 11:24.-ILO.- La gerenta de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Ilo, Socorro Aragón, informó el cronograma del cierre de campaña de los candidatos que postulan a la municipalidad provincial de Ilo.
Cierre de Campaña
Según el cronograma el viernes 26 de setiembre el partido Frente Amplio por Justicia, Vida y Libertad, cuyo candidato es Luis Siveroni Morales, cerrará su campaña en la Plaza de Armas. En cambio El partido Solidaridad Nacional del postulante Edgar Centty Cárdenas lo hará en la Plaza de la Bandera, sector Nuevo Ilo, en Pampa Inalámbrica.
SÁBADO: El 27 de setiembre el partido Restauración Nacional, el candidato Demetrio Abad Pari Aguilar hará un mitin en la Plaza de Armas. Acción Popular con Lolín Chirinos hará lo mismo en la Plaza de la Bandera, Nuevo Ilo, en Pampa Inalámbrica.
DOMINGO: El domingo 28 de setiembre el partido Solidaridad Popular de Jaime Valencia Ampuero culminará su campaña en la la Plaza de la Bandera, en el sector Nuevo Ilo. El partido Frente de Integración Regional Moquegua Emprendedora FIRME de Frida Morante hará su cierre en la Plaza de la Bandera.
LUNES: El lunes 29 de setiembre el partido Propuesta Democrática Juntos por Ilo de Jorge Lama Córdova cerrará en la Plaza de Armas.
MARTES: Finalmente el martes 30 de setiembre el partido Integración Regional Por Tí, cuyo postulante es Mariano Velásquez Condori finalizará en la Plaza de Armas, mientras que Lolin Chirinos Polo hará ún último evento en la Plaza de Bolognesi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario