martes, 9 de octubre de 2012

Santiago Curi: "Tengo 5 pedidos de vacancia".

Santiago Curi: "Tengo 5 pedidos de vacancia".-Radio Uno de Tacna.-09 de octubre del 2012.-10.46 a.m.-"Tengo para rato" aseveró el alcalde albarracino ante los 5 pedidos de vacancia que pesan en su contra por negociaciones colectivas y nepotismo.
Santiago Curi -Alcalde Gregorio Albarracín
 La autoridad edil del municipio distrital Gregorio Albarracín Lanchipa, Santiago Curi Velásquez, mencionó “tengo 5 pedidos de vacancia ante el JNE, por lo pronto sólo se me han notificado 2, los motivos del pedido de vacancia son por negociación colectiva de los años 2011 y 2012 e implica también a los funcionarios”. Asimismo otro pedido de vacancia “es de nepotismo donde aduce que mi hija ha usado bienes del municipio en acciones sociales a favor de los pobres, con ella no hay delito, no se configura porque no hay contrato con mi hija, no hay planilla, ni pago. Este tema fue tratado anteriormente en la causal de vacancia y ha sido invocada nuevamente”. Santiago Curi ante los pedidos de vacancia refirió “vamos a tener para rato con esto, yo lo tomo con mucha prudencia se que es el JNE es quien decide por lo que es la ultima instancia, soy respetuoso de sus decisiones dentro del marco legal como también respeto la decisión de los ciudadanos que solicitan la vacancia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario