sábado, 27 de octubre de 2012

Aulas peligrosas para escolares.

Aulas peligrosas para escolares.-Diario Correo de Moquegua.-27 de octubre del 2012.-06:00.-Moquegua - El presidente del Comité de Vigilancia del Presupuesto Participativo Regional, Efraín Baldárrago, manifestó su preocupación por la situación de las aulas antiguas del colegio Virgen del Rosario. El representante de la sociedad civil explicó que la Sub Región Ilo detectó a través de una revisión técnica que el pabellón Nº2, fue construido con material deficiente.
ERROR. Como se recuerda en la actualidad la Sub Región ejecuta una obra de mejoramiento en la institución educativa mencionada. Durante las labores de construcción, se percataron que las columnas de uno de los pabellones antiguos fueron edificadas con fierros de menor volumen del necesario para el tipo de construcción.
OPINIÓN. Otra de las fallas descubiertos es la cantidad de cemento que se utilizó en la infraestructura. "Se tomaron muestras y se corroboró que la construcción era deficiente", sostuvo Baldárrago. Ayer en una inspección a la obra del centro educativo Virgen del Rosario, el comité de vigilancia fue informado por el ingeniero residente, Arturo Gutiérrez, que por el presupuesto designado por ahora solo pueden reforzar las columnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario