sábado, 27 de octubre de 2012

Justo Quispe: "Martín Vizcarra no cumple promesas ni concluye las obras".

Justo Quispe: "Martín Vizcarra no cumple promesas ni concluye las obras".-Diario Correo de Moquegua.- 27 de octubre del 2012.-11:34.-Moquegua - El consejero Justo Quispe no ve con buenos ojos la gestión del presidente regional Martín Vizcarra. En su opinión, a dos años de gobierno, la autoridad moqueguana no ha cumplido sus promesas de campaña, entre ellas la de generar 10.000 puestos de trabajo sostenible.
Ing, Martín Vizcarra, Presidente Regional de Moquegua.
 En este sentido, dijo que el compromiso era generar empleo promoviendo el desarrollo de la pesca artesanal. Para el consejero, Vizcarra se ha concentrado en proyectos de mediano y largo plazo, que serían realidad desde el próximo año, pero ha descuidado su trabajo a nivel regional, generando insatisfacción en la población.
OBRAS. Quispe también criticó que la actual gestión no concluya aún la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para mejorar las condiciones de salubridad y preservación del medio ambiente. Se refirió además a la demora en la construcción de la presa Chirimayuni, que empezó en mayo de 2011 y recién se concluirá en julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario