martes, 23 de octubre de 2012

Agrobanco otorgó millonario préstamo a empresa de Bolivia.

Agrobanco otorgó millonario préstamo a empresa de Bolivia.-Radio Uno de Tacna.-23 de octubre del 2012.-4.15 p.m.-El director de la revista AGRONOTICIAS, Reynaldo Trinidad Ardiles denunció que Agrobanco hizo un préstamo que supera los cuatro millones de nuevos soles a una corporación boliviana,sin garantía inmobiliaria.
Director de la revista AGRONOTICIAS, Reynaldo Trinidad Ardiles
 En comunicación telefónica con RADIO UNO, Trinidad Ardiles criticó duramente a los funcionarios de Agrobanco que ponen una serie de trabas para otorgar créditos a los pequeños productores sin embargo a la corporación boliviana UNAGRO le entregó un préstamo de 4 millones 200 mil soles sin contar con garantía inmobiliaria. Explicó que hace 2 años, la corporación boliviana Unagro constituyó en Madre de Dios una empresa llamada Manutata S.A.C. dedicada a la compra, procesamiento y la exportación de castaña. Argumentando que comprarían la castaña a los pequeños productores del sector y por lo tanto necesitaban un equipo mayor, la empresa solicitó un préstamo que se hizo efectivo el pasado 10 de setiembre. Los funcionarios del Banco Agropecuario no solo le facilitaron la entrega del capital también – dice Reynaldo Trinidad - le dieron una serie de beneficios como una tasa de interés del 14 % y con seis años para pagar. “Mientras que los productores peruanos les cobran una tasa de interés mínima de 21% y una máxima de 25% a la boliviana le han dado con 14% de interés ¿Cuál es el pretecxto? el pretexto es que esta empresa va a comprar castañas de los pequeños extractores del sector, entonces que lo compren con su plata, no con el dinero de todos los peruanos de una institución que está llamada a financiar a los pequeños productores”, dijo.

1 comentario:

  1. Solo quiero compartir mi experiencia con todos. He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le pagué ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un tipo hacking dickson. Él es realmente bueno en lo que está haciendo. De vuelta al punto, pregunté por la tarjeta de cajero automático en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada solo para retirar dinero sin ser notada y también puede usarse para compras en línea gratuitas de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté, pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Cuatro días después recibí mi tarjeta y probé con el cajero automático más cercano, para mi mayor sorpresa. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 2,000 por día. El cajero automático realmente ha cambiado mi vida. Si desea contactar con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico: blankatm156@gmail.com

    ResponderEliminar