viernes, 21 de septiembre de 2012

GRT tiene trabajador fantasma.

GRT tiene trabajador fantasma.-Radio Uno de Tacna.-21 de septiembre del 2012.-11.03 a.m.-El ex trabajador del gobierno regional cesado en marzo del 2011 aparece en planilla de la obra de mejoramiento del instituto Vigil en mayo del mismo año.
Teodoro Ordóñez Paco, ex trabajador del GRT
 En horas de la mañana en las instalaciones de la presidencia del gobierno regional de Tacna (GRT) el ex trabajador de esta institución Teodoro Ordóñez Paco quien laboró en la obra del centro de salud de Ciudad Nueva desde Octubre del 2010 hasta Marzo del 2011 y fue cesado por un accidente laboral, exige conocer los motivos por el que aparece su nombre en la planilla del mes de Mayo del 2011 en la obra de mejoramiento del instituto Vigil como obrero de dicha obra. Teodoro Ordóñez Paco el ex trabajador del GRT indicó “no entiendo porque usan mi nombre para realizar este tipo de fechorías, yo no trabaje en Mayo del 2011 ni mucho menos cobre el pago según la boleta s/2367.29 por estas irregularidades he presentado la denuncia ante transparencia del GRT”. Ordóñez Paco refirió “he solicitado a Transparencia del GRT la documentación necesaria como el cuaderno de tareo de la obra a través para constatar que es falso que yo era obrero y cobre el sueldo en esa fecha indicada, el plazo según ley para entregarme lo solicitado es de 15 días, cuando fui a recoger los documentos el día que se cumplió el plazo, el director de relaciones públicas del GRT Bernabé Flores Mamani encargado de otorgar la documentación que solicitamos por transparencia me pidió una prorroga de 5 días que ayer se cumplió”. Ayer que me acerque para recoger la información recabada Flores Mamani indicó “no tenía nada y que regresará hoy entregándome una información incompleta y cuando le reclame por este abuso me dijo que a ellos los plazos le favorecen”. Teodoro Ordóñez identificado con DNI 00661950 mencionó “los plazos están cumplidos y el GRT esta incurriendo en un delito al no otorgarme la documentación que solicito para esclarecer estas irregularidades, la ley se debe de respetar, todos debemos de aprender a respetar las leyes y los plazos que nos corresponden”. Además el ex trabajador Ordóñez manifestó “según la documentación de la procuradora del GRT acredita que trabaje en Mayo del 2011, afirmación que es falsa y no he recibido ningún pago, también aseveró según mis averiguaciones la persona que se a hecho pasar por mi es el ciudadano Roberto Apaza López identificado con el DNI N° 00797838 natural de Pilcuyo-Puno con domicilio en Alto Camilaca MZ. I Lt. 2 Comité 4 en el distrito de Camilaca de la provincia de Candarave y realizó el cobro del sueldo en la cuenta del Banco de la Nación (BN) N° 04151555727.

No hay comentarios:

Publicar un comentario