sábado, 6 de agosto de 2011

Ilo: Escándalo en concurso. Postulantes al concurso público de plazas para hospìtal se quejaron por cobros indebidos y demora en la evaluación.

Ilo: Escándalo en concurso. Postulantes al concurso público de plazas para hospìtal se quejaron por cobros indebidos y demora en la evaluación. Informa el diario La Prensa Regional de Ilo, en su edición de hoy domingo 07 de agosto. Exámen se inicio horas despues de lo programado y profesionales que llegaron de diversas ciudades para rendir su evaluación se vieron perjudicados. por las presuntas irregularidades, representante de Transparencia en Ilo, presento una denuncia ante el Ministerio Público y pido nulidad del proceso.

2 comentarios:

  1. que bueno q lo anularon , ese examen fue mal corregido a lo proposito , fue despues de tres horas y durante todo este tiempo los postulante hablaban con los coordinadores ...y viene el director de la red aula por aula .... deseando buena suerte....... COMO UNA BURLA......la NOTARIA LLEGO TARDE Y EL EXAMEN LO ESTABN HACIENDO EN ESE MISMO MOMENTO DEL EXAMEN..... COCHUNOS CORRUPTOS ....HAN HECHO GASTAR PLATA POR GUSTO..........COCHINOS COURRPTOS ,

    ResponderEliminar
  2. no te preocupes amigo..ya savemos que no aprobaste el examen..yo si.....y muchos de los demas dedicados....pero igual aprobaremos el examen...son unos cochinos y burros Uds. espero q esta vez estudien....no pueden y piden nuliad.. por favor..

    ResponderEliminar