sábado, 20 de agosto de 2011

Gana Perú de la Pampa: Señala presidente Luis I. Coaguila de Gana Peru, No aspiramos a cargos políticos.

Gana Perú de la Pampa: Señala presidente Luis I. Coaguila de Gana Peru, No aspiramos a cargos políticos.-Diario La Región.-Enrique Lazo Sábado, 20 de Agosto de 2011 08:02.- Con la asistencia masiva de los militantes, simpatizantes y dirigentes de bases de la Pampa Inalámbrica se llevó a cabo la re inauguración del local multiusos del Partido nacionalista Gana Perú. Esta reunión, fue presidida por el coordinador regional de Moquegua sociólogo Alberto Jiménez Sardón; y estuvieron presentes la presidenta de la base de la Pampa Inalámbrica Ilo, CPC Luisa Irma Coaguila Mamani, Teodoro Cari Callata, Sra, Carmen Rosa Medina de Rosell, y dirigentes de bases de la Pampa Inalámbrica todos del partido nacionalista peruano Gana Perú. De acuerdo a lo señalado por la Presidente de la Base de la Pampa, esta inauguración responde a que este local multiusos se utilizará para reuniones del equipo técnico profesional, con líderes nacionales que fortalecerá la ideología nacionalista hacia los jóvenes de la provincia de Ilo, y otros usos.
NO ASPIRAMOS A PUESTO POLITICOS SINO A TRABAJAR: La Presidente de la base de la Pampa ha señalado que los integrantes de esta base ya vienen trabajando para servir como soporte técnico a la gestión del Presidente Ollanta Humala ratificándose al cargo de la Presidencia de la Pampa Inalámbrica CPC Luisa Irma Coaguila Mamani, la misma que fue juramentada por el coordinador Regional de Moquegua. Los miembros del equipo técnico profesional, quienes han trabajado de forma incansable en la campaña electoral, también fueron juramentados por el Coordinador Regional. En esta reunión se contó con la presencia de los jóvenes el Instituto Superior Tecnológico Luis E. Valcarcel, Universidad José Carlos Mariátegui y otras casas de estudios; la presidenta de bases Pampa Inalámbrica CPC Luisa Irma Coaguila Mamani, agradeció el apoyo de los jóvenes porque gracias a ellos se logró cubrir el faltante de más de 130 personeros en la segunda vuelta electoral. De otro lado se invitó a todas las bases de la provincia de Ilo a sumarse al proyecto nacionalista y trabajar de forma coordinada, concertada y participativa. El local estaba totalmente lleno, se conto con la participacion de diferentes sindicatos y representantes de cada base del partido nacionalista peruano. Resaltar que los compatriotas, presentes son los verdaderos nacionalistas que han trabajado sin parar en toda la campaña politica logrando asi, el triunfo de nuestro presidente Ollanta Humala Tasso.

2 comentarios:

  1. LUISA IRMA COAGUILA MAMANI (Militante de Gana Perú) estaría a punto de ingresar al CUERPO DE GERENTES PÚBLICOS DEL SERVIR. NO por sus MERITOS y PROFESIONALISMO; SINO POR SU MILITANCIA CON EL PARTIDO DEL GOBIERNO. De este modo dejaría relegados a otro(a)s profesionales con MAYOR CAPACIDAD.
    Se espera la MAXIMA IMPARCIALIDAD de las AUTORIDADES DEL SERVIR, ya que mañana 17 de enero de 2014, se publicará en su Portal la relación de profesionales incorporados al Cuerpo de Gerentes Públicos del SERVIR, después de un largo proceso de selección que corresponde al Proceso de Selección del Cuerpo de Gerentes Públicos (8va. Convocatoria).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como tiembla la incapacidad.Y tu sabes que solo los mejores llegaron a la entrevista, después de varios exámenes escrito, psicológico, razonamiento, curso intensivo para evaluar tus competencias y perfil. Con mucho orgullo llegue a la entrevista mis anhelos son mas grandes, en la entrevista dije que no quería ser gerente publico, que tengo vocación de servicio pero que no me gusta el excesivo sueldo para un cargo social. Amigo anónimo o medio amigo. Gracias a la tecnología uno sabe quien escribe, y YO SE QUIEN ERES, TE CONOZCO... un abrazo- Luisa Coaguila.

      Eliminar