Como se recuerda, el 24 de marzo un grupo de servidores fue detectado libando aproximadamente a las 2 p.m. en un local de la junta vecinal O'Donovan. Difundida la noticia, el mismo director regional de Trasportes, Luis Sarmiento, se apersonó al lugar y comprobó la irregularidad.
SANCIÓN: La comisión, encabezada por la ex directora de Circulación Terrestre, Norka Gaete Acha, el 17 de agosto sancionó al citado servidor con 40 días sin goce de haberes. Pero el 9 de setiembre Cahuana interpuso un recurso de reconsideración adjuntando, entre otros, una declaración jurada del propietario del local de comidas, Modesto Lira, quien asegura que él solo se sirvió alimentos y una constancia del jefe de equipo mecánico que dice que Cahuana laboró normalmente, salvo que salió 45 minutos, pero con permiso particular.
CUESTIONABLE: Con estos nuevos argumentos, la comisión de procesos administrativos que desde setiembre preside el nuevo director de Circulación Terrestre, Julio César Véliz, prácticamnete perdonó la sanción primigenia y da esta sanción leve al trabajador infractor, a pesar que de acuerdo a las fotografías tomadas por este medio demuestran que en la mesa donde departían no había comida, solo botellas de cerveza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario