viernes, 20 de mayo de 2016

Minem convoca a nueva presentación del EIA de la mina San Gabriel

Minem convoca a nueva presentación del EIA de la mina San Gabriel.-Diario Correo de Moquegua.-20 de Mayo del 2016 - 07:01.-Reunión será el próximo 17 de junio en el coliseo de la comunidad campesina Santa Cruz de Oyo Oyo en el distrito de Ichuña.
Minem convoca a nueva presentación del EIA de la mina San Gabriel
De acuerdo a un comunicado emitido por el Ministerio de Energía y Minas, el próximo 17 de junio a las 10:00 horas se desarrollará la audiencia pública de presentación del Estudio de Impacto Ambiental (EIA) del proyecto aurífero San Gabriel. La actividad está a cargo de la empresa minera Buenaventura ubicada en el distrito de Ichuña de la provincia general Sánchez Cerro en Moquegua.
La cita tendrá como escenario el coliseo de la comunidad campesina de Santa Cruz de Oyo Oyo según lo ha informado la Dirección General de Asuntos Mineros. Como se recuerda el año pasado estuvo a punto de aprobarse el EIA de la mina de oro; sin embargo un grupo de pobladores se opuso indicando que necesitaban mayor información. También se advirtió en ese entones de la presencia de dirigentes antimineros del Valle del Tambo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario